Concordia farmacéutica

03_La Farmacia de Turno, 10_Ferias y Eventos

Si tuviéramos que premiar el stand más singular de Infarma sin duda el premio se lo daríamos al stand 815, el de “Concòrdia Farmacèutica”. Bajo el título “Medicaments a la llauna” prepararon una original exposición de los envases más característicos y representativos de la industria farmacéutica.

La “Concòrdia Farmacèutica” es una fundación privada de tipo cultural, cuyos objetivos principales son salvaguardar y dar a conocer el patrimonio histórico-profesional farmacéutico catalán, y potenciar el Museu de la Farmàcia Catalana, de la Universidad de Barcelona.

Para cumplir con estos fines, la “Concòrdia Farmacèutica” acepta y conserva donativos de materiales provenientes de farmacias y laboratorios. Su colección de especialidades antiguas puede verse virtualmente en http//estel.bib.ub.es/Pharmakoteka, contando con más de 2.000 referencias.

Por último, es importante aclarar que la Fundación se financia con aportaciones económicas de colaboradores y de las entidades que le dan soporte. En su página web podrán encontrar información más completa y detallada.

 

concordia2

concordia21

By: Manu
El hombre bala


0 Comentarios         |        Envía a un amigo


Deja tu comentario